Sunday, May 21, 2006

Inspiracion


Que penso da vinci al pintar monalisa, rafael mientras pintaba el entierro del conde orgas, Miron mientras hacia el discobolo, miguelangel cuando pintaba la capilla sixtina...
que pensaban?
que les cruzaba por la mente en ese instante.. cuando tomaban un
poco de pintura negra de su paleta para darle sombra a su dibujo.
estaban completamente enfocados en eso.. tanto asi que no pensaban en nada?
lo dudo..
pero lo que si quisiera es que esa inspiracion que les llego a ellos..
esa destreza... que me llegara ami..
justo ahora..

34 comments:

Submetal said...

"Inspiracion que llega del cielo como un rayo de sol, inspiracion que te lleva donde nadie soño."

Para muchos la inspiracion les viene de soñar donde nadie ha soñado, de vivir donde nadie ha vivido, de sonreir donde nadie es testigo.

Quizas para mi sea los colores que esconde un amanecer, la gotas de lluvia que cubren el mantel, las historias que jamas conte y quizas solo quizas de la sonrisa que de ti siempre espere.

^^ De donde vienen tus sueños Mabe-Himesama

magreen said...

xD Mmmm vienen de un pote de jabon que al alguien soplar salen un millon de burbujas *O*
xD pero nadie ha soplado >_>
ademas toy vieja D:

Submetal said...

Recuerdo haber tenido alguna vez un de esos... recuerdo haber disfrutado cada burbuja con miedo, miedo que fuera la ultima.

Recuerdo haber tratado de inventar la formula para tener las mismas burbujas cuando no quedara nada mas que vacio en aquel potecito.

Pero lo que nunca podre olvidar es como cada burbuja me hicieron soñar, me hicieron perseguirlas hasta el final. Se que nunca olvidare lo hermoso que fue verlas volar.

Quizas sea que tus burbujas sean tan hermosas ... que nadie las quieras perderlas Ma-Hime.... si fuera yo no lo haria!

magreen said...

Mmm pues no creo, si alguna vez lo fueron pues me alegro, pero el jabon ya tiene tanto tiempo ahi esperando, que se ha ido desgastando, y si acaso soplan sale una debil burbujita que con facilidad puede explotar :P

Submetal said...

Dudo que explote sin dejar algun recuerdo. Dudo que explote sin dejar tu alegria. Dudo que explote antes de visitar la ultima estrella de tu cielo. Dudo que explote sin pobrar el algodon que esconden los labios de la luna.

Pero hay algo de que si estoy mas que seguro, y es que el destello de su risa se quedara atrapado en mis pupilas.

No importa lo debil que sea... un sueños es hermoso, un sueño es tu sueño, un delicioso sueño ^^!

magreen said...

Un sueño es algo delicioso.. es muy cierto, pero hay etapas en las que esos sueños, no son tan claros, nitidos y llenos de colores como antes..
si no que estan fuera de foco, con poca luz y con una escala de grises...
hay etapas en la que te quedas estancad@.. simplemente.. y nada mas sale.. ni dibujos, ni palabras, ni sonrisas, ni sentimientos.. y mas cuando el poco jabon que queda en ese pote, esta pegado del fondo todo baboso.. es tanto el esfuerzo que hay que hacer para que una sola y pequeña burbujita salga.. que es frustrante.. y te absorbe todas las ganas que tenias de volar y brillar y soñar...
para el algodon dulce podemos hacer una colecta y comprar azucar a ver que inventamos no tendra el mismo sabor que el de la luna.. pero quien sabe?

Submetal said...

En mis sueños me quedo estancado tratando de encontrar una razon, mientras en la realidad solo me enredo y me enredo en las sabanas sin encontrar un rastro de lo que busco.

Abro cada pueda y cada espacio en mi mente, pero no encuentro aun la razon para despertar sin eso, invento un nuevo color para saciarla sed de mi corazon, invento una nota despues de "SOL" para una cancion que splo habla de una burbujita de jabon que busco en mi interior.

Aun asi no encuentro una razon para seguir despierto cuando el sol de caramelo me lo han cambiado por una luna cubierta de algodon.


^^ Me gusta la idea... vamo a alquilar una maquina de algodon! WIII!

magreen said...

Una luna cubierta de algodon, lo es todo..
pero tu aun tienes fuerzas ademas tus sueños no salen de un potesito de burbujas, tus sueños te llegan del cielo junto con los rayos del sol caramelo...
no te preocupes.. algun dia encontrare agua para hechar a mi pote de burbujas y soplare y soplare hasta mas no poder ^-^

Submetal said...

Espero poder estar junto a ti, para poder ver tus burbujitas multicolores, cargadas la sonrisa que siempre soñe.

Soñar con estar dentro de la acuerela de tu pulmones y me lances hacia la luna que tanto soñaste.

Jugar a las escondidas en el lado oscuro de la luna y deslizarme por los poros de su piel.

^^ Peseguir las burbujas que esconden tu risa hasta mas no poder!

magreen said...

No necesitas de mi para nada de esto.. la acuerela esta alli en la mesa donde siempre se guarda, la luna se acerca mas y mas para demostrar que su aspecto real no es el de una bola de queso llena de agujeros, sino una gran capa de azucar que se derrite al saborearla...

algun dia, puede significar tanto segundos como decadas.. de que encontrare el agua lo hare, y cuando lo haga estaras invitado a la exploracion de la luna que haremos un grupo y asi poder vivir cosas jamas inventadas, mas el tiempo dira.

Submetal said...

Años, meses, dias, horas, minutos, segundos, segundos, instantes... demaciadas cosas para suponer lo impreciso.... para creer en lo infito. Para darle nombre un espera eterna de ...la luna llena!

Tiempo fantasma de nuestros recuerdos, tirano de nuestras vidas, ladron de nuestras fantasias.


El tiempo dira para mi es una excusa para escapar, una excusa
no mostrar lo que gente quiere en verdad. Hasta sirve como excusa para dejar de amar.

^^ No quiero que el tiempo me diga que hacer, no quiero que la lluvia me diga que esuchar, no quiero que el sol me diga como bailar.. Quiero estar donde mis colores estan! Escuchar las risas que el viento me deja en la mañana y bailar debajo del agua.

magreen said...

El tiempo lo es todo.. no es excusa, es el presente, es el respirar, es el actuar, es simplemente reflexionar sobre las cosas que hemos hecho, y vamos a hacer... es un espacio en el cual determinamos como continuar elevando esas burbujas, como tener otra fuente que suministre los sueños, es una busqueda.. no una excusa.

Tu decides que hacer con el tiempo, no el a ti. Tu lo dominas, tu tienes la fuerza de cambiarlo a tu antojo..
No me gusta escuchar la lluvia, por que a veces dice cosas tristes, que me hace ver todo nublado y borroso.. el sol a veces habla tanto que te cansas de sus historias.. no es que algo o alguien mas decida por ti, sino que tu decidas por eso.. un tiempo te ayuda a analizarte como ser humano, y ver que puedes mejorar y que debes dejar de hacer...

Submetal said...
This comment has been removed by the author.
Submetal said...

"No existe nadie que puede elegir las cosas para ti, ni elegir que es mejor para ti..." quizas porque siempre he ido contra la corriente pienso esas cosas.

O Quizas porque no tengo el poder para detener el machitar de las hojas, quizas porque no tengo la valentia para navegar en aquellas olas.

Quiero elegir, pero no quiero ser elegido. Quiero soñar pero no ser despertado. Quiero inventar un mundo que no se alla inventado. Quiero dibujar en la panza de la luna una sonrisa como la tuya.


^^ El tiempo se acaba, la noche se hace mañana, que elegiras caminar una noche pinsado la falda de la playa... o viajar por toda la vida lactea con tu almoada con sabor azucar de caña! XD

magreen said...

Viajar por la via lactea duh!
la caña me encanta *O*
Mmm pero solo me intriga algo como sabes que la luna tiene panza? a ella no la conoces.. no hables asi.. con tanta confianza, esta bien que la puedas ver a veces, pero eso no te da el derecho de decir que la conoces tanto que hasta panza tiene MOKS!
Mmm y sabes cuando dices soñar sin ser despertado solo me vino a la mente la muerte.. se que no es a eso que te refieres.. pero.. mm fue lo que capte :P
ya entonces te convenci de que el tiempo no es una excusa, y que todo sigue su rumbo, las flores se marchitan, la lluvia cae, y los niños juegan, solo tu te detienes, no es que detienes todo tu alrededor...
Y solo puedes detenerte y tomarte tu tiempo, si el camino que quieres elegir..
Tu elegir.. no ser elegido :P

Submetal said...

Le conozco mas de lo que puedas imaginar, ella a sido mi complice en incontables travesias hasta mi locura.

Es mi fiel poema, es mi espera eterna. Ha estado alli para resivir todos mis versos, robando mi silencio con solo un besos.

Puedo concluir que me conoce hasta la sombra, que le conosco toda la cintura. Nos miramos de lejos, nos amamos sin razon, somos dos idiotas buscando una razon.

^^ Al amanecer mi almoada es su suave pancita blanca y su sonrisa es la mañana.

magreen said...

Oh que iluso, y como sabes que es ella realmente? y como te das cuenta?
es imposible que este contigo y conmigo a la vez.. ya que ella si esta comingo siempre, jugamos juntas, viajamos, incluso me deja jugar entre su interior de algodon dulce.. como puedes describir de otra manera la misma luna? como sabes que tienes razon? como saber si no es una impostora?

Submetal said...

Mi querida Ma-chan, ella esta conmigo aun cuando no siento frio, ella esta conmigo aun cuando la pueda ver, ella me a mostrado mas oscuro antes de nuestro amanecer.

Ella se encuentra en la espera de ser descubierta, en la espera por una princesa... que quiera domir sobre su dulce algodon.

^^ Aun no se te hacen suficientes las pruebas, aun no se te hacen parecidas las historias, no se te hace parecida a la misma que veo yo?

magreen said...

No bastan unas simples palabras...
donde estan los hechos? descubierta? para que? si ya te conoce y tu a ella, segun tus palabras, necesita mas?

Ahora me pregunto, conversara con el sol sobre ti? le contara que te ha conocido? o ya te lo ha presentado?

Si no conoces el sol entonces mucho menos a ella, y asi puedo confirmar que la luna que haz visitado esta solo en una de esas burbujas que bajan de tu cielo.

Submetal said...

Que le habra dicho la luna al sol sobre mi, quien sabe... Quizas una mentira, quizas le habra contado de mis fantasias.

Quizas no deba ni saber, sentira el sol celos de que este a su lado, que abraze su lado oscuro mientras el solo puede tocar el claro.

Quizas te invite a ir junto a mi algun dia, para visitar un lugar donde crecen cerezas dentro de una casita.

^^ y como sabes que salto de burbuja en burbuja para llegar a ella? podria hacer lo mismo para llegar al sol? como es que el no te quema mi pequeña cancion! ☺

magreen said...

Que le habra dicho la luna al sol sobre mi? dices.. Mas no se que pensar, le habra contado tus secretos?,Pero si una cosa puedo afirmar, ella le a contado sobre aquella camisa rosada que guardas con celo, ya que el un dia me hizo el comentario.

Mas no pienses que es un chismoso, que anda gritando a los 4 vientos todos los secretos que le cuenta la luna; Mas bien le gusta charlar y conversar, lo pone mas alegre aun, tener que decir a los que van a visitarlo, por eso agradece tanto a la luna...

Celos? es una palabra que el sol no conoce, su luz radiante brilla y resplandece brindando esperanza a todas nuestras mentes.. un ser asi jamas sentiria celos.

ò.ó la verdad siempre supe que saltabas de burbuja en burbuja para llegar a ella, es que soy vidente Ô_Ô.. xD
Mmm sabes llegar al sol es mucho mas facil aun, solo tienes que seguir el camino amarillo, y al final te encontraras con un espectro brillante, que te recibira con mucho amor y afecto.

lo curioso de todo es.. que mientras mas te acercas al sol, vas sintiendo menos y menos calor...
pero ya se el secreto.. El sol es muy cariñoso y se dio cuenta que las personas no lo iban a visitar, no por el sino por el tremendo calor que hacia al ir a verlo, se compro un aire acondicionado whirlpool, de esos amarillos para combinar con sus muebles..
ve visitalo no temas..

Submetal said...

No hay secretos para ellos....
Que le habra dicho la luna al sol? que te habra dicho a ti... pues el nunca me ha dicho nada de ti...

A veces la esucho cantar sobre sobre una niña que huele a frutas de amor.

Secretos, no hay secretos bajo el sol, y no es un secreto que muchos colores pueda apreciar. Malo que aquella camisa fuera de otro color mas siniestro no?


Mas no pienses que es un chismoso, que anda gritando a los 4 vientos todos los secretos que le cuenta la luna; Mas bien le gusta charlar y conversar, lo pone mas alegre aun, tener que decir a los que van a visitarlo, por eso agradece tanto a la luna...

Koneko, de verdad no me soprende que puedas ver a traves de mi, aunque no estan facil... tengo que aceptar tu gran poder... pero sabes como llegan mis palabras hacia ti?

Ya que me contaste tu secreto para llegar al sol, quisieras hacer un pinic alla? seria como un dia de campo normal, un poco caluroso a pesar de que el aire este a todo dar.... una pregunta... se va la luz alla?

^^ Un dia que vallas invitame a pasiar... quiero ver de lo que habla tanto la luna.... de un beso solar XD

magreen said...

Dude, pero me doy cuenta que no conoces del todo al sol, solo te limitas a conocer las historias que te hace la luna sobre el..

Al sol le parecio escandaloso ese color, es todo... aunque me ha dicho que prefiere los colores oscuros, es algo metal.. xD

Como llegan tus palabras? Aun eso no lo puedo ver..
pues podemos ir cuando desee(estas invitado formalmente xD), y no se va la luz ya que el tiene inversor.. fue idea mia :D
su aire es muy potente y le da mantenimiento cada 5 horas, ya que el desea que todos sus visitantes se sientan a gusto..

Hoy vi como la luna y el sol se despedian, alegremente como si esperaran todo el tiempo del mundo para decirse adios..
entonces me pregunte, En que ocasion hablan entonces? a que hora? y en que lugar? y por que añoran tanto esa despedida?

Submetal said...

Las historias que podria contar una mujer enamorada, sobre su gan amor quizas puedan ser un poco exagerandas. Quizas cubra sus pocos defectos.

Que le paresca escandaloso o no, al no tiene toda la razon aunque este sobre nosotros... Sus gustos son suyos... Los mios mios. Pero hay algo que no sabes que amo los colores oscuros... Es bueno usar otros XD



Como no puede ver algo tan obvio, como las burbujas que brotan de tus ideas?

Jeje que tal este domingo, te espero en lo mas alto de una montaña o parado sobre el mar?
.... No olvidare ir en ropa sport y llevar un abanico XD


^^ la verdad no se... quizas en los eclipses sea el unico momento que tengan para darse un beso o realmente decirse cuanto se extrañan estando tan cerca y tan lejos.....

Tendran ellos algun medio... Seran los cometas sus mesajeros.... Seran Las estrellas fugases silvidos, suspiros.... o quizas algun gemido!

magreen said...

Pense que las ideas brotaban de la burbuja no las burbujas de las ideas..

Exageradas dices? mas bien un cuento de hadas, con brillo y elefantes que bailan, donde cada mueble tiene por tarea coser un vestido magico..
Defectos? el sol no tiene defectos..

Mas el sol no tiene nada contra otros colores, simplemente los oscuros son mejor.. aunque el odia seguir la moda, no le gusta verse como los demas astros y parecer un ganado o algo asi..

Este domingo, tendre que revisar mi agenda.. ni en la montaña ni en el mar, ambos son sitios frescos y llenos de vida, debes de ir al sur a lo arido, alli encontraras el camino amarillo y veras como lo arido y seco se va transformando en cosas hermosas mientras mas nos acercamos al sol.. lamento decirte que los abanicos no funcionan alla, a menos que te hagas uno de papel ^^.
La ropa que quieras esta bien, mientras estes comodo, y listo para caminar 15,721 kilometros, todo perfecto dô_öb.


Un eclipse sera suficiente? tanto tiempo de espera valdra la pena?

Pobre de nosotros, ilusos mortales.. hemos sido utilizados..
no te das cuenta?! somos sus mensajeros! mientras estas con la luna que te cuenta sus cosas, yo hablo sobre ella con el sol, y vamos de un lado a otro charlando con cada uno.. inocentemente.. sin darnos cuenta que somos mensajeros sin cobrar..

con que tipo de moneda pagara el sol? y la luna? con monedas de dulces sueños? con billetes de dias brillantes? mm quien sabe..

Submetal said...
This comment has been removed by the author.
Submetal said...

Claro que si, la ideas brotan de burbujas.... nunca has visto cartoons?

Una sonrisa puede exagerar un sentimiento simple, una mira puede exagerar una intencion... quizas un beso puede exagerar una razon....

En cuanto a los defectos todos tenemos, solo que el sol es tan explendoroso que no deja ver que realmente hay en su interior...
Me daria la tarea a conocerlo... si me prestas unas gafas para proteger tu recuerdo que se quedo en mis pupilas hoy.

La moda no esta mal, quizas no pueda hablar... ella siempre medeja detras... pero que va el rosado es un lindo color... aunque prefiero usar un tono mas verde hoy...

Por que todos estan tan ocupados ese domingo... van a un lugar sin ?... bueno.

Visitar el sur... vamos pa Bani a almorzar con el sol! no estaria mal cambiar un poco de pasto por arrena blanca en esta ocacion... Te gusta el mar? ... Si pero no olvidez que tenemos que hacer los abanicos... y cuando me referia a ellos a cuales mas de papel... el mio lo quiero verde.


Con respecto a la propuesta de ir a jugar por el sol... par que caminar .. cuando podemos saltar... es mas divertido... asi podremos mas rapido llegar y una larga cancion inventar. XD

No se si un eclipse de luna o sera sufiente para el sol.... pero si la ama sera todo por lo que el sueña el dia de hoy.

Cuando se ama vale la pena un segundo para decir hola... aunque el proximo sea para decir adios.

quien sabe... sabe si un segundo es mas que suficiente para los dos... un segundo quizas no sea nada cuando se ha vivido tanto...

^^ No, No creo que seamos utilzados por ningunos de estos astros de amor... ellos nos brindan calor y protecion... lo que menos podriamos hacer es darles una ayudita... con sus cartas de amor...

Una moneda.... No se ... =D quizas sea los rayos del sol XD... y la luz de la luna que se refleja cada noche en tus ojos como si fuera una serenata de amor.

magreen said...

Una sonrisa no puede exagerar nada, una sonrise es algo puro y limpio que a pesar de trasmitir un monton de sentimientos, es simplemente alegria.

Todos tienen defectos menos el sol, yo he estado tan cerca de el como ningun otro ser humano, y juraria si es necesario,y afirmo que el no tiene defectos, nosotros le tratamos de buscar defectos solo para opacarlo y quitarle importancia..
Cuando desees te presto mis gafas, pero necesitaria ir a donde la anciana mas vieja del mundo para que le haga unos cuantos arreglos, unos cuantos toques.. rosados?

Te felicito por tu eleccion.. no hay mejor color que el verde, que nos muestra sus tonos vivos y oscuros, pero de igual forma todos expresan alegria, pasion, esperenza, y amor..

Usted se ha refirido a mi como si fuese de multitud.. lo cual me entristece.. Una cosa es ser normal y otra muy distinta ser igual que los demas en todo el sentido de la palabra..
Ese domingo no se que hare, pues al decirme usted que todos estan tan ocupados, me dan ganas de no hacer nada...
Ademas si todos van a un lugar y no lo invitan.. no se sienta cohibido.. y vea ese tiempo a solas como una bendicion, en la cual podra explorar su interior..

Bani, San Jose de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, etc.. usted elige, y le advierto, mientras mas se acerca al suroeste, mas aridos se vuelven los problemas, y mas secas las situaciones, mas la sal que trae esa brisa tibia lo compenza todo...

Podemos hacer los abanicos cuando desees ^-^, solo busca el papel xD..
yo puedo llevar papel verde, ya que el es mi aliado..

Me intriga por que tanto verde en este dia? y no es que lo vea como algo mal, sino maravilloso..
Me han dicho que las cosas buenas que pasan, no se cuestionan...
No es por llevar la contraria, pero me encanta saber el por que de las cosas, incluso cuando ya lo sepa.. y me intriga por que? por que verde? por que hoy?

Podemos ir saltando, suena divertido y hasta que encontremos una cancion.. podemos cantar esta que me vino a la mente desde que lei ese párrafo..

The Sun, The sun
Its shining on me
I dont, I dont
think i can see

How wonderful, wonderful
its to be in home
How beautiful, beautiful
its to be in home.

La cancion la hizo una de mis mejores amigas, hace mucho tiempo..
y la ultima parte no recuerdo bien por eso repito its to be home xD..
Es corta sencilla y alegre..

Un segundo no es suficiente para nadie.. menos para ellos que se ven a la distancia..

Submetal said...

Todas las cosas despendiendo el lugar y el momento, pueden significar tantas cosas, no te equivocas que son lo mas puro y limpio… que son puras alegrías… quizás es por eso que me encanta vuestra sonrisa amiga mía.
Pero una sonrisa puede ser una mascara, ocultar las lagrimas de lo que lloran y la tristeza que se carga solo en el alma. Una sonrisa puede ser la más noble razón por la cual puede sentirse amor. *
Mi querida niña no te dejes engañar por el puro esplendor se sus rayos, ni su canto celestial. Aunque debo admitir que grandeza no se encuentra en su regalo desinteresado, su grandeza radica por acto desinteresado puro y limpio… a veces pienso que es un pequeño niño que solo quiere sentir tu abrazo y tener amor.
Los toques multicolores son especialmente mágicos como un caleidoscopio que envuelven tu mente. Este día prefiero el verde, no se soy Tauro es mi color, verde es el color de fotosíntesis que con su magia nos regala lugares mágicos que podremos ver hasta con los ojos cerrados.
“Verde color esperanza, verde las cosas que me encanta, verde de tu alma, verde que nace entre las colinas mas empinadas.”
De verdad perdón si he mancillado su hermosa alma verde esmeralda, perdón si la he hecho sufrir con el mal uso de mis palabras. No creo que allá otra persona como usted. De verdad no creo ni siquiera ahora estaría bien, pues creer es dejarle mucho a la suerte. No puede haber donde la encontraría…. (8), esta canción me viene a la mente cuando pienso en su hermosa existencia.
No hacer nada un domingo, porque no ir al parque a comer Tostitos con salsa… cosa que mientras mas picante me encanta. No se cohíba de conocer las maravillas de su mundo, no se cohíba de ser feliz…. Su majestad usted me lo enseñado.

Bani un lugar en esta pequeña tierra que no se puede pasar por alto, San José de Ocoa, siempre he tenido deseos de estar allí, azua un lugar que algún día debería visitar pues la tierra de mi querido abuelo… según me han contado algo desierto, Barahona puedo decir que los patos me encantan y claro esta san Rafael, Perdónales, quiero algún día tener la oportunidad me han contado muchas historias de aquel lugar.
Si abanicos hoy hace demasiado calor, pues llevare papel de construcción pues aparte de abanicos quiero que me enseñes a hacer muchas cosas mas ^^. wiiiiiI! “Aunque quiero algoooo verde para mi”
… Si me intriga porque tanto verde… yo estaba de verde cuando escribir todo aquello, buscaba el verde en el azul de cielo… casi lo encuentro.
Considero que vuestra actitud de querer saber las razones, tras las verdades y las mentiras de nuestro vasto universo… es un tanto maravilloso. Recuerdo haber leído en algún lugar que todo lo que vez es necesariamente lo que es y eso. Es bueno cuestionar, quizás seas tu que portes la luz de la verdad.
Las razones no necesariamente tienen que ser lógicas, entendibles. En este caso mi afición por un día verde, no nada mas que adoro este color… cambio mi carro… =S lo quería de otro color.
Aaaah… además de ir saldo saltos… podemos hacer una merienda de vez en cuando, que llevo las galletas y el ice tea… que llevaras tu mi compañera experta XD.**
Un segundo es mas que suficiente, tiene que ser menos que ellos para aquellos que tienen millones de años amándose, deseándose… un segundo cada día, un segundo cada año, un segundo por cada vez, tantas veces… Siendo sincero… si yo estuviera en su lugar… quisiera cada día más…
^^ Aunque debo confesar hoy llegué a verte un segundo, con tu hermoso uniforme… algo que me lleno de felicidad.

magreen said...

Creo que me he perdido, pense que hablabamos de la sonrisa, de la pura y la real.. y no del gesto facial que muestran algunas caras para ocultar tristeza... una sonrisa es una sonrisa... lo demas no es digno de llamarse como tal.. esas caracteristicas que dices no son de lo que podemos llamar una sonrisa verdadera..

Tauro... No sabia que los astros y las constelaciones guiaban tu vida, tu camino..
Mas verde es mi color, por que de el naci, con el creci y con el morire.. asi de sencillo..

No hay tal cosa como hermosa existencia.. :P ha sido usted cegado por la profunda ignorancia..

xD la salsa picante waaaaaa me arde la boca de solo recordarlo...
mm pues el parque es un gran lugar, donde hay columpios :O y palomas *-* ..xD
Mmm pero igual prefiero quedarme y no hacer nada.. o mas bien.. aprovechar el tiempo y reflexionar.
Dejar de hacer algo no me cohibe de ser feliz, es solo una decision que he tomado.. y ya le he dicho que yo soy una simple plebeya en busqueda de un reino justo y bondadoso, en donde todos los aldeanos sean pacificos y armoniosos.. de esos que juegan ragnarok todas las noches xDD (Mm o.o no se salio de la nada lo de ro xD me da risa..)

ò.ò no se hacer origami xD
si he podido realizar alguna obra es por que he sido bendecida con la presencia de......
un libro de origami xD que te enseña como hacer las cosas xD..
Pero puedo intentar.. se hacer camaras.. si eso le puede ayudar :P

Una vez me dije a mi misma.. todo seria perfecto si el cielo fuera verde.. no se que pasaria..
solo tengo el presentimiento de que seria perfecto..

Decir que soy yo la que porto la luz de la verdad.. seria decir la primera mentira..

Para el pinic podria llevar, suspiros, y azucar a ver si de una u otra manera logramos hacer los algodones de azucar :O

Submetal said...

No creo que nos desviáramos del destino, solo hable de algo un poco más carnal. Quisiera que todas sonrisas fueran como las pinta mi alma. Las sonrisas puras son los pocos recuerdos, los pocos anhelos que traen a mi alma, los susurros del viento. Que mejor y mas hermoso ejemplo que la de tu pequeña Yismel, no me puedes negar que son sonrisas son verdaderas!


Creo que el los signos del zodiaco no se equivocan tanto, por ejemplo los tauros un poco osados, hostiándoos, amigos fieles, amantes incansables y que perseguimos nuestras metas hasta el final. Verde… un color tierra base… color de la alegría y la felicidad… Aunque es mi color… nadie nunca me ha regalado anda con un color tal.


Puede llamarme ignorante todo lo que quiera, acaso no es la suya una hermosa existencia, piense un poco lo hermosa que hace la vida de tantas personas… lo usted significa para muchas mas seguir luchando. …. Aunque estoy un poco ciego, prefiero no ver…. Así podré sentir una vez más.


Sabores y colores, colores y sabores son tan necesarios y tan vanos para ser feliz, lo somos sin ellos si podemos soñar… pero no podemos soñar sin colorear. Quisiera que algún dia se detuviera por aquí y me acompañara a pintar un ratito no mas, no soy muy bueno al dibujar… pero su arte si se apreciar.


Se que buscas un reino, se que buscas un lugar donde estar. Pero estas conciente muy conciente que ese reino a tus pies caera y de nuevo la princesa serás. Quizás no seas la dueña de un castillo en Ro… pero quizas de todo un servidor.


Origami, quizás no tengamos idea… pero no sabremos hasta intentarlo… por eso prefiero que comencemos con el abanico, será de mucha utilidad para nuestros viajecillos. No esta mal un libro, quien sabe quizás es lo que quiero para mi bday.


Seeeeh el celo verde, verde, verde un color mas alto, un color mas fuerte… que puede pasar que cambiemos el sentido de la libertad, todas las canciones de amor y una piezas instrumental.


Pues aparte de ignorante, claro que estoy soy el mas sutil de todos los mentiroso… pero de todas mis mentiras.. aquella sobre su luz es mi única verdad.


^^ PINIC…. Que tal si invitamos al sol a jugar… quizás el sepa el secreto de los algodones de azúcar… Creo que a la luna le encantaría probar algo mas después de tanto trabajar en este hermoso eclipse lunar.

PS… Sumimasen

magreen said...

No puedo creerlo.. al leerlo por 3 vez.. veo que haz concluido todo y no haz dejado un espacio para que yo te pueda contrariar..
Felicitaciones.. ha sido usted ganador del post... (>^_^)>
Pero que quede claro.. No me he rendido.. solo reconoci al ganador, en cuanto lei el texto..
felicidades!!! =D

Submetal said...

>>Dont do it<<

Quizas sea yo que lo crea... Usted toma cada uno de mis descuidos y los convierte en una hermosa cancion.

No puedo creerlo.. No quiero ser ganador de na mas que su compañia y un pedacito en su corazon... de que me sirven tantas cosas que no me haran ser mejor.

Espero que de tanto andar se alla cansado, espero de estas pocas palabras se alla olvidado.

Sea como sea, hasta algun dia... hasta ese dia seguir esperando.

P.S. Es triste como todas las cosas buenas tienen que terminar bye bye T_T

magreen said...

El que seas ganador no significa el final.. :P
^^
Aqui estoy puedes recurrir a mi cuando lo necesites :D
no se nada de calculo y mucho menos de circuito.. pero algo sobre como picar en brunoise.. eso si te puedo enseñar :P