Saturday, May 20, 2006

Love


...Love...
-
-
-
-
-
"Amor??" preguntaba con curiosidad la chiquilla.
Sus ojos marrones claros, puros y llenos de alegria e inocencia, hacian brillar su carita redonda.
Su padre conmovido por la simple pregunta de su niña, su pequeña niña, se devolvio, y la miro con una gran sonrisa, no de alegria sino de esperanza.
"si, mi reina, amor.. es un sentimiento hermoso que crece solo en algunos afortunados, es algo magico, te da alegria, y tristeza a la vez, ese era el unico sentimiento que reinaba y ponia orden en nuestra casa, y tu madre, ohhh.. tu madre, ella hacia que todo fuera mas sereno, llenaba la casa con perfumes de ternura, y nos daba de comer bondad, y la acompañaba con comprension y amistad, al final del dia era lo mejor, los tres nos sentabamos en la terraza a charlar, mientras comiamos helados de su sabor favorito, afecto."
Lagrimas descendian, y terminaban en su boca, donde probaba su sabor salado y calido.
Sus asperas manos se movieron por instinto y secaron las largimas del rostro de su niña.
La niña lo habia recordado todo, como si hubiese pasado apenas ayer..
hicieron una oracion con las manos unidas, y luego se marcharon, pero no para siempre, pues siempre la irian a visitar.
su madre.
Descansaba, dormia.
pronto seria interrumpida de su profundo letargo para recibir la
mas triste noticia.
su pequeña hija de 4 años y su esposo habian muerto en un accidente automovilistico, cuando salian del parque.
-.-.-.-MaGrEeN-.-.-.-

8 comments:

Submetal said...

I... ill be waiting for u right here...

magreen said...

Mm here? where?

Submetal said...

Wherever you... will me right there waiting for you!!!

magreen said...

*Hugstokurchan*

Submetal said...

*Kurochan.... holds Midori soul with its whole life... and kisses the shadows of her eyes...* Not matter how far u are... i just close my eyes and u are there for me, as im for u!

magreen said...

si.. pero puedo sentir las distancia.. tan palpable.. su textura.. ahogandome.. encerrandome.. enredandome entre una telarañas de realidades que aun no queria vivir.. pero de algun modo.. me enseño.. y me hizo dar cuenta.. de cuanto te necesito.. mm tonto.. te quiero tanto.. por eso me preocupo por ti.. ich liebe dich kurochan

Submetal said...

Igual yo mi tonta te quiero tanto que tenerte en esta larga ausencia se ha vuelto mi anhelo.

Y no puedo ser mas sincero al decirte que muero por probar gota a gota de tus besos, pues con ellos escucho lo que tu corazon esconde muy adentro.

Aunque debo confesar que cada me afixia mas y mas el no poderte respirar!

Submetal said...

No basta la mañana para mirarte toda,
no basta la palabra perdida entre tu boca,
ni toda la caricia, ni la ansiedad que sobra,
no basta con la risa hora tras hora.

No basta espacio y tiempo para marcharte toda,
ni el sol grande y perfecto para adorar tu sombra,
ni el mar para apagarte, ni la lluvia que moja,
ni el olvido es bastante si un día te roza.

Y no basta el perfume de tu perdón acaso
o robarte la luz en un abrazo.
Si te guardo en secreto, si termino de hielo,
es que no basta un necio contra el cielo.

Ni la nube más sucia para mancharte toda
seguirá siendo lluvia sobre todas las hojas,
sobre todas las calles que se abren y devoran,
bajo el sol de la tarde, bajo la aurora.