Tuesday, January 12, 2010

Yo quiero donde estan las bailarinas!

-"A 450 don! a 450!!"
- No, no deja eso así!
-"A 400 Don! a 400!!!!"
-No ombe! yo no tengo pa' to eso
-"Jefe a 300!!! aprovéchela a 300!!!!"
- Ahí es donde tan las bailarinas??
-"Esos son los asiento cómodos!"
- Pero es o no es donde tan la bailarinas?
- "Si si si!!! ahí mimito!!"
- Ah ok dámelas!

Entonces entramos aceleradamente, como un Don Quijote Tratando de salvar a su Dulcinea,
fuimos en búsqueda de las dichosos "Asientos"

-"Mierquinaaaaaaaaaaa! nos engañán! donde tan la bailarina?! eh?!!EH!?!?!?!"

La verdad todo allí me parecía gracioso y me agradaba a la vez, la verdad todo parecía distraerme de lo que verdad era el objetivo principal.

- "Saluda!! mira mira Saluda!! corre!!"

El lugar a pesar de ser un poco tarde para llegar, estaba vació y la mayoría que habitaban el lugar
eran hombres.

Entonces me di cuenta que cuando se reunen varios a la vez, se vuelven niños y juegan y hacen tonterías como si fueran adolescentes aun. Parecía que el ambiente los llevaba a su hábitat natural en donde podían desenvolverse como realmente eran.
Jugaban, molestaban al otro, se ponían apodos, insultaban, hacían travesuras, toda clase de cosas que puedas imaginar que un niño puede hacer.

A pesar de las voces, los gritos, los insultos, los aplausos, los metiches, los sabelotodos, los asientos incómodos, la distracción de los demás, el no poder oír nada, el observar bien lo que pasaba por que no había repetición, y muchisisisisisimas cosas mas, al Play se va a disfrutar el juego de pelota y mas na!!

Por cierto, gano mi equipo!

3 comments:

Submetal said...

Bueno yo nunca he ido al play... no tengo novia que me invite =O!!!
Soy pirataaa.... pero segun todos... que es un juego de pelota sin las bailarinas... Es como el superbowl sin el midtime =D
Osea en un mar de testostora tiene e que habia algo de distracion.... xD

Pau said...

xD omg xD jajaja es lo k t digo, me encantan tus entradas!!! me dio mucha risa

Submetal said...
This comment has been removed by the author.