Thursday, January 14, 2010

Y por que ?

- Échale agua!! Echale Muchaaa!!
- Que no tiene nada..
- Pero igual Échale!!!
- ok.... -.- le echare...

El un poco incomodo busco una cubeta azul y la lleno de agua, y luego la echo donde debia.

- Y digame cual es el problema?
- no creo que este tapado, estoy verificando si me da 5 minutos le digo.
- Enserio? solo 5? que eficiente, wow.

2 minutos después.

- Venga a ver si ya funciona
- Si!!!! ya funciona!! muchisimas gracias! pero como lo hizo?? si yo le daba vueltas a la llave
y no bajaba el agua
- Pues mire usted ve este tubito, pues nada mas lo toma, lo pone en su boca sopla y comienza a echar agua
ella sola.
- wow, pero eso tiene que ser cada vez que lo utilize?
- Parece que si... Lo lamento.
- Que trote, tengo que bajarme y sopla el tubito para poder... no no no no... jajajaja
- Le recomiendo que compre un sorbete se lo ponga ahi y lo saque afuera asi no tendra, que destarparlo cada vez
que lo vaya a usar.
- Wow eso es peor! JAJAJAJAJAJAJA!!!

Al finalizar ambos caballeros salieron del cuarto de baño.



No comments: